Elige idioma

Sábado. Algo que no he contado

Ya sabéis como transcurrió el sábado, aunque me han faltado unos cuantos detalles. Por la mañana nos fuimos a comprar al pueblo, y dejamos solas a cuatro perritas, tres son de mi hermano y una de Ra(mi hermana), no se llevan demasiado bien, pero las dejamos cerradas en la cocina, por que intentamos dejarlas sueltas alrededor de la casa y lograban salir por debajo de una valla. Así que nos fuimos a comprar.

A la vuelta, la perra de Ra estaba rara, las patas de atrás le fallaban. No sabíamos que podía ser así que la estuvimos observando. Al fin J.R y Ra decidieron irse a buscar un veterinario. Y yo me quedé en la casa sola al cargo de las otras 3 perras. Estuve recogiendo, limpiando el suelo y cuando acabé me senté en un sofá a leer el libro que os comenté(en la entrada: Sin internet. Bono ADSL de prepago, comparando).
Su título es: El Buda* Una novela gráfica estupenda. Bueno, pues cuando iba por la mitad, me llamaron al móvil, era Ivon (que esa mañana ella trabajaba y estaba en Valencia) para avisarme de que venían , el dueño y unas personas que estaban interesadas en ver la casa, por que está a la venta. Tenia que irme con las perras a pasear para no molestar.
Justo en ese momento llegaban mis dos hermanos, habían dejado la perra en el veterinario en observación, y no daban muchas esperanzas. Así que nos fuimos a dar el gran paseo del que os hablé en otra entrada incluyendo las fotos de los caminos andados.

Estuvimos mas de una hora caminando y nos volvimos, al final no vino nadie a ver la casa, no sé por que motivo. También llegó Ivon.

Todos estábamos muy tristes por la perrita. Una de las explicaciones que daba la veterinaria era un ataque de nervios. Le dieron valium y siguió en observación.
A lo largo de la tarde llamamos varias veces y nos decían que seguía igual, medio dormida, había que esperar a que despertara y ver su evolución.

A última hora de la tarde, fue cuando nos dieron la buena noticia, se estaba recuperando! Cogimos el coche y nos fuimos a recogerla, nos dijo que necesitaba que le diéramos calor y cariño. Aun estaba muy débil, pero se alegró de vernos. La perra estaba muy contenta de volver a casa y nosotros también.



*Libro de Buda: Libro 9. Titulo: Buda. Editorial: PLANETA AGOSTINI. Autor: Osamu Tezuka
(Me leí el Libro 8, me gustó mucho, es un cómic en forma de libro y aparte de entretener, transmite sabiduría budista)

No hay comentarios: