Elige idioma

Amanecer. Sabado 16 de Enero 2010

Nos acostamos tarde, la película, duró dos horas y media. Aun así, el sábado nos levantamos pronto. Lo primero que hice es salir a hacer una foto.



Me encantaron las vistas, y estar fuera del bullicio de la ciudad. Estábamos envueltos en tranquilidad, y unos preciosos paisajes.

Después de esto, me dí una ducha y nos dispusimos a hacer el desayuno. Yo hice zumo de pomelo y de naranja. Mi hermana preparó unas tostadas y su amiga café con leche.
Nos sentamos y desayunamos tranquilamente.

P.D.: Esto lo escribí el mismo sábado así que copio y pego. Me gusta que todo sea genuino.:

Amanece en el campo. (Sábado)

Que maravilla de despertar, es estupendo, amanece tranquilo el día, aseo personal, un zumo de pomelo, café con leche, tostadas, y al momento la llamada de la naturaleza(ir al aseo) y te quedas nueva. Ha salido el sol, voy a dar una vuelta, derecha o izquierda, esta es mi única preocupación del momento. Elijo izquierda y comienzo a andar camino abajo. Solo se oyen pajaritos y las hierbas jugando con el aire, ando y ando, mis ojos están invadidos de paisajes, que tranquilidad, que paz. Sigo caminando. Me he ido sin decir nada, vuelvo camino a la casa.

No hay comentarios: