Elige idioma

Ayer lunes

Como ya visteis, no paré de escribir y subir fotos al blog, a penas hice otra cosa. En cuanto llegué a casa me puse a ello. Se nota que estoy ilusionada. Y me sienta super bien.

A parte puse una lavadora, recogí un poco la casa, y le hice mimos a la gatita. Que por cierto no sé que le pasa, no para de maullar, yo diría que está en celo.

Luego a eso de las siete y medía de la tarde llegó Berto. Como os dije el no sabe nada de mi blog(de momento) me gusta guardarlo en secreto, no sé si puedo decir algo que no le siente bien, aunque el sabe todo de mi, lo único que le puede molestar es que lo airee aquí, de momento solo cuento cosas que no creo puedan molestar a nadie, pero no siempre será así. Llevo muy poco tiempo con el blog y no os he podido contar nada de mi, ni de mis sentimientos.

También os tengo que decir que los nombres que utilice aquí, de mi gente querida y no tan querida, los he cambiado o los cambiaré conforme vallan saliendo en mis historias, no quisiera herir los sentimientos de nadie sin motivo. Bueno continuo con el lunes, que me enrollo!

Como Berto y yo no nos vemos mucho, a mi me apetecía estar con él, sin ver tele ni nada por el estilo, solos el y yo.

Tampoco me apetecía cocinar, así que miré la propaganda que guardo de comidas para llevar y elegimos la cena.
Una pizza calzone, un doner kebab, unas patatas fritas y dos refrescos. Todo nos costó 10 euros.
No está mal, qué os parece?

Y bueno, aprovechamos para charlar y contarnos cosas. La verdad es que tenemos mucho que hablar, pero poco tiempo, yo no estoy feliz. Pero ese episodio vendrá más adelante.



P.D. Como empecé el blog la semana pasada y el fin de semana he estado fuera, solo hago que poner al día el blog. Prefiero escribir en el momento así no se pierden otros detalles más sabrosos.

No hay comentarios: