Elige idioma

Viernes por la noche. Fotos

Volvimos a la casa , organizamos todo, nos metimos en el comedor y como hacia frío encendimos la estufa de butano. Nos sentamos en el sofá y me estuvo enseñando una colección de películas de DVD que había traído por si nos apetecía hacer una sesión de cine.

Faltaban por llegar mi hermana pequeña y su amiga. A las 19:30 h llamaron por teléfono, preguntando si nos apetecía cenar lasaña de espinacas. -Pues claro! me encanta la lasaña de espinacas, especialmente si la cocina mi hermana.(que para mi es una estupenda cocinera).

Mientras las esperábamos, vimos anochecer, ya no se veía mas que la ciudad iluminada a la izquierda y a la derecha parte de la urbanización.


Aquí están las fotos, a un lado y al otro de la casa.:




El cielo estaba plagado de estrellas, que desde la ciudad nunca consigo ver





No hay comentarios: