Elige idioma

Me presento.


Me llamo Marián, soy de Valencia, España. Nací hace exactamente treinta y cinco años, siete meses y ocho días. Hay gente que dice que se acuerda del día que nació, yo no soy una de ellas. La tercera de cuatro hermanos, quedé en un lugar algo confuso para mi, ni eres la mayor, ni la pequeña. Hasta hace bien poco, no supe ponerme en el lugar que me correspondía. Con mi hermana mayor me llevo más de 15 años, a continuación está mi hermano con 2 años menos que ella, luego yo, y por último otra chica con la que me llevo menos de 2 años. Siempre ha sido como si mis padres tuvieran dos parejitas, los mayores y las pequeñas. De ahí viene mi confusión, para algunas cosas yo tenía que ejercer de hermana mayor, pero muchas otras me tachaban de ser pequeña, lo que llevaba a grandes discusiones que protagonizaba yo. Y todo esto lo decidian en el momento que convenía, a veces era una niña y a veces no. Me he pasado la vida engañada en este sentido, que era la hermana mayor, cuando en realidad era la pequeña.
En el seno de una familia sencilla de trabajadores, me hice.
Siempre fui una inconsciente, no supe valorar lo que tenia, como se suele decir hasta que lo perdí.

No hay comentarios: