Elige idioma

Y para finalizar el fin de semana

Anocheciendo, se fueron mi hermana Ra, Ivón y la perrita.

Nosotros nos quedamos viendo la televisión, mi hermano se durmió, yo solo me levantaba para ir a el aseo, para fumar o abrir la puerta a las perras.
El domingo por la noche tengo costumbre de ver la tv en casa, por que sigo Gran Hermano 11 y hacen el debate, ya sé que hay mucha gente que no le gusta ver este tipo de programas, pero a mí los reality show me enganchan mas que cualquier culebrón.
Tenía la preocupación de que a mi hermano no le gustaran estas emisiones, pero no hubo problema, de echo se tragó todo lo que yo veo. :)

La pecera de Eva, El pacto, y después el debate de GH11, todo de Telecinco. Y además va una cosa después de la otra, sesión continua le digo yo.

Cenamos la paella que sobró el sábado, la calenté en una sartén. Corté un limón de la zona en cuatro y listo!


Seguimos viendo la tele, hasta las 2 de la mañana, y nos fuimos a dormir.

El lunes por la mañana, aseo, desayuno, pasear a las perritas. Recoger, limpiar y a las 12 del medio día de vuelta a Valencia.



P.D.Las fotos se las hice al televisor, fijaros en la fecha y la hora, ya son del lunes, por que eran mas de las doce.

No hay comentarios: