Elige idioma

Viernes, 15 de enero de 2010. Fin de semana

Después de ducharme he ido a Mercadona a comprar las compresas y unos tampones que ayer no compré, como ya os comenté de la marca Hacendado. Aun no los he probado y no sé si me gustarán, siempre he usado de la marca Evax y Tampax. Pero estos son mucho más baratos.

Luego a la gasolinera a echar gasolina y de ahí he cogido carretera a mi destino, unos cuarenta minutos de camino, casi ni me he enterado.

Aun no había llegado nadie, así que me he dado una vuelta por los alrededores, os diré que es todo monte, y he disfrutado mucho de la soledad y de el silencio.

Paseando por allí he visto unos naranjos que tenían todas las naranjas en el suelo, seguramente cayeron por el viento que hizo y me he acercado pensando que quizá no estaban buenas, pero si lo estaban, he cogido una y me la he comido mientras andaba.
De regreso veía que ya había llegado alguien.

No hay comentarios: