Elige idioma

Sin internet. Bono ADSL de prepago, comparando

Me marcho tres días a un sitio donde no voy a tener internet, estoy comparando compañias para sacarme un bono prepago de ADSL, si voy a llevarme el portátil por que no podré estar sin escribir, también la cámara de fotos, para poder ir contando mi fin de semana y actualizaré en cuanto esté en casa, también decidiré con que compañia contrato internet prepago. Que bien! Pondré fotos a ver si adivináis donde he estado. Estoy haciendo me la lista de lo que necesito llevarme:
Móvil
Cargador
Cámara de fotos
Cargador
2 mantas
Portátil
Cargador
Bolígrafo y libreta
Libro de Buda*
Ropa y enseres de aseo

Me voy a la ducha y a prepararme todo lo que necesito, ya os cuento!


*Libro de Buda: Libro 9. Titulo: Buda. Editorial: PLANETA AGOSTINI. Autor: Osamu Tezuka
(Me leí el Libro 8, me gustó mucho, es un cómic en forma de libro y aparte de entretener, transmite sabiduría budista)

No hay comentarios: