Elige idioma

Me gusta escribir, siempre he pensado que se me da mejor que hablar.

Escribir es la forma que más me gusta de expresar, lo he hecho sobre el papel durante mucho tiempo, hay gente que lo a hace mediante la fotografía, la pintura, la música, de echo me siento más comprendida cuando me leen que cuando me escuchan, aunque mi lucha es lograr trasmitir mediante palabras, conseguir comunicar dialogando, creo que es cuestión de entrenarse, la mayor parte de mi vida la he pasado en silencio, sin dar mi verdadera opinión y con la necesidad de levantar la voz para que me escuchen, tengo la esperanza que hablar libremente en el blog me va a ayudar a desliar la madeja que llevo dentro, estoy muy ilusionada y es lo que más me apetece, hablar y hablar en el idioma "internetiano" que es la escritura. Contar todo lo que me apetezca, en el momento que quiera, si voy, si vengo, que pienso, que hago, mis planes, también mis alegrías y penas.

No hay comentarios: