Elige idioma

Sobre Gran Hermano 11

Sobre este tipo de programas tengo que decir, que es muy respetable seguirlos, yo no me meto con nadie vea lo que vea en televisión, aunque a mi no me gusten. Cada uno que vea lo que quiera, solo faltaría que me preocupara algo así.
Bueno, con respecto al Gran Hermano 11, que lo sigo desde que empezó, tengo que decir que me tiene enganchadísima, lo sigo, en los foros, en Facebook y en la web de Telecinco.
En este momento la cosa está muy reñida, están nominados Ángel y Gerardo, por los foros leo a mucha gente que quiere fuera a Ger, también la hay que prefiere fuera a Ángel.
Yo con que gane Saray me conformo.
Durante todo el concurso he cambiado varias veces de opinión, este año no he tenido predilección por nadie en concreto, y según los acontecimientos, me he decantado.

Desde que Tatiana se metió en la cama de Arturo, prefiero a Saray, si por eso justo, es que no lo vi bien, no sé si es por antigua o por qué, pero no me gustó un pelo, me dio la impresión que Tati pensaba así asegurarse la final. Le salió mal la jugada.
También he leído mucho sobre Indhira(pobre chica) la gente la odia, no sé exactamente el verdadero motivo. Yo no soy "Indhirista"(así es como llaman a los seguidores de Indhi).
Pero si he defendido su situación, en cuanto dices algo sobre esto, se te tiran al cuello llamándote indhirista e insultándote. Vaya modales tienen en los foros(no todos-as claro)pero la mayoría habla fatal, dan por hecho que los indhiristas han expulsado a Arturo, a Tatiana, etc...
Sacan conclusiones sin ninguna autenticidad, pues todo son suposiciones movidas por la rabia de que no pienses como ellos. Y venga a insultar. puff!!

Os invito a entrar a un grupo de Facebook y comprobarlo

2 comentarios:

JMC dijo...

A mi GH me mola, bueno me moló el primero, el resto si está lo veo y si no pues me da igual, creo que es un medio reflejo de la sociedad actual en la que se está perdiendo un poco el respeto por el que tenemos al lado, y eso si me da pena.

Suerte y está entretenido tu blog.

Marián. dijo...

Gracias JMC. Tienes mucha razón, las relaciones sociales se estan deteriorando a la carrera, cada generación va perdiendo más y más el respeto por la gente y en GH se vé claramente.

Un saludo