Elige idioma

Martes. Por fin

Estoy agotada con el blog, tengo ganas de ponerme al día y poder contar cosas mas recientes. Fresquitas del momento. jejeje
Hoy Berto y yo nos hemos levantado y cada uno se a ido a su portátil, él a trabajar y yo....también. Me encantaría trabajar escribiendo, y más en mi blog, a ver si me escucha algún dios.
Actualmente, como se suele decir, estoy en la empresa mas grande del mundo,(el paro), si, estoy desempleada de momento,(aunque hace un rato, me ha llamado mi hermana mayor, para hablarme de un posible trabajo, ya os contaré) llevo tiempo pensando en esto de escribir por aquí. Teniendo tiempo libre, no paro de pensar que hacer con mi vida. Esto me llena mucho y también me ayuda a aclararme las ideas.
Por donde iba? Ah! si!
Os decía que nos fuimos cada uno a su ordenador, y yo he continuado subiendo fotos y contando lo que hice el fin de semana. Tengo que decir que me paso el tiempo, hablando con vosotros aunque no escriba, por que no paro de hablar interiormente como si lo hiciera por aquí. Es lo que mas me apetece, escribir en el blog.
Continuo, y cuando estábamos cada uno en nuestro portátil, se ha hecho la hora de comer, que a sido cuando he preparado la comida de hoy, y os lo he contado con fotos y todo.
Después de comer, Berto se tenia que marchar a trabajar con su padre, y yo me he quedado aquí en casa terminando de actualizar el fin de semana en el blog.
Y ahora, pues bueno aquí estoy, cara a cara con vosotros, algo que debéis saber es que en mi cabeza no paran de surgir ideas, palabras y mas palabras. Acabo de decidir que no pienso salir de casa sin mi cámara de fotos. Pienso plasmarlo todo aquí.

Ya me despido, aunque me apetece seguir, pero estoy muy cansada, esto de estar todo el día cara al ordenador es agotador. De todas formas desde hoy, voy a descubrir igual que vosotros, cuanto tiempo podré estar alejada de internet, de momento no pienso en otra cosa ya os lo he dicho.
(Vengo de hablar con mi hermana por teléfono, que me ha llamado mientras estaba escribiendo, el viernes iremos a llevar mi currículum a un posible trabajo) voy a descansar, quizá llame a una amiga y salga un rato. Mañana os cuento. Buenas noches

No hay comentarios: