Elige idioma

Mi primer comentario! De Gallina Blanca!

Hoy me he levantado un poco tarde, anoche me dormí en el sillón. Iba dispuesta a encender el portátil para contaros el sueño que he tenido esta noche.
Antes, he ido al aseo, y también he desayunado, un vaso de leche con muesli crujiente con chocolate marca hacendado de Mercadona, pero como os dije solo pienso en estar aquí escribiendo. Y bueno al abrir el blog, tenía mi primer comentario! Como los puse para moderar, no sabia quien podía ser, y he sentido entre una mezcla de curiosidad y miedo. Pensando , quién me habrá leído? qué me habrá dicho?
He tenido unos segundos de tensión, aunque también he pensado. - Alguien me lee!!
Lo he abierto ipsofacto. jejeje Nada menos que de Gallina Blanca! Gracias!

Y lo he publicado. Que satisfacción siento!

No hay comentarios: