Elige idioma

Hoy sopa de Gallina Blanca. Pollo con maravilla







-Es tarde, que vas a hacer de comer?
Yo me he quedado parada, por que estaba concentrada escribiendo en el blog.
Berto(que así es como se llama mi chico) se ha dado cuenta de mi cara y me ha dicho.
-Una sopa de fideos estaría bien.





A mi me ha parecido una estupenda idea.
He buscado en la despensa y he encontrado una sopa de Gallina Blanca "Pollo con maravilla", que aunque no es de fideos, a los dos nos gusta.





Me he dispuesto a prepararla, dándole mi toque personal, por supuesto.





Primero he puesto 1 litro de agua en una cazuela pequeña y al fuego. He calentado el agua y he añadido el sobre de sopa de Gallina Blanca, remover.




Mientras esperaba, removía de vez en cuando, al empezar a hervir, le he añadido una cucharada sopera de sémola de arroz para que espese un poco, y a los 12 minutos, he servido los platos, le he puesto eneldo, que a parte de decorar le da un sutil aroma, y un toque de sabor.

























Riquísima!!





P.D.: La diferencia de hora, entre las fotos y la entrada, es por que he empezado a escribir antes de preparar la comida, guardándolo como borrador. Luego me he puesto manos a la obra, y a fotografiarlo todo.

P.D.2: No os preguntáis como consigo escribir este blog, hacer las fotos, y publicarlo todo, sin que Berto se entere? jejeje. Tengo que hacer peripecias!!

2 comentarios:

GallinaBlanca dijo...

Desde Gallina Blanca queremos agradecerte la mención hacia nuestros productos. Es muy gratificante ver a nuestros usuarios hablar sobre productos como la Sopa de sobre.

De todas formas te invito a que visites la web www.gallinablanca.es donde podrás encontrar una infinidad de recetas.

Marián. dijo...

Mi primer comentario! y nada menos que de Gallina Blanca!
Supongo que no os molestará que ponga un enlace a vuestra página. No lo he hecho antes por despiste. Será un placer visitar la web y buscar entre vuestros productos.
Un abrazo