Elige idioma

Adicta a la nicotina! Tengo un problema. Quiero dejar de fumar


Hace mucho tiempo que fumo, más de 15 años, sí, tengo un problema, soy adicta a la nicotina.
Hay un montón de métodos, y con todos ellos, de lo que más hay que tener es fuerza de voluntad, que acompañe el tratamiento.
Algo importante es admitirlo, es el primer paso que hay que dar.
Sé que es una lucha muy dura sobre todo al principio, acostumbrarse a vivir sin el cigarrito después del café o después de cenar.
Ahora mismo soy fumadora, y me propongo dejar de serlo, lo mio me va a costar de hecho me estoy fumando uno mientras escribo estas lineas.

Hoy no va a ser el día, el trabajo va a ser poco a poco.
Lo he intentado unas cuantas veces sin éxito, a ver si compartiendolo tengo más fuerza.

Salió un libro "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" de Allen Carr, conozco varias personas que leyendolo han conseguido dejarlo. Lo tengo aquí mismo a mi lado, es parte de mi "valiosa" biblioteca, jejeje. Lo empecé pero no lo acabé, por pura pereza la verdad.
Pero un día, alguien muy querido, mí pareja, (ya os habaré de él) que está deseando verme dejar de fumar, me buscó el documental en internet del autor del libro el "Método Allen Carr" así se llama. Y me ayudo a luchar contra la pereza de leer el libro.

Para mi opinión es buenissimo, pero hay que estar preparado, por eso digo lo de "hoy no va a ser el día". Hay que concienciarse y elegir el día adecuado, al que a uno mismo le parezca.

Lo voy a colgar (dura un poco más de una hora) por si puede ayudar a alguien y también para mi, el día que decida verlo, será mi primer día como ex-fumadora.

Os animo a verlo! En serio me gustaría saber vuestra opinión, o quizá un consejo.


Videos tu.tv

Suerte a todos-as!! Deseadmela a miii!!

No hay comentarios: