Elige idioma

Por Valencia de camino a casa de Nanda

Como ya sabéis, y por si no sabéis os lo vuelvo a decir, soy de Valencia, que porqué lo digo? Por qué ayer por la tarde, harta ya de estar en casa, quedé con Nanda, mi amiga, y como también os dije, me voy a llevar la cámara de fotos allá donde vaya, pues hice unas foticos, de camino. Me gustaría enseñaros mi ciudad de forma internetizada y claro eso lleva mucha faena, pero "yo" lo voy a hacer. Bueno a lo que iba, hice unas fotos de camino a su casa, yendo en el coche en los semáforos que se ponían en rojo. De su casa a la mía nos separa la ciudad de las artes y las ciencias, que es donde está el Oceanográfico, el Hemisferio, el Palacio de las Artes Reina Sofía y el Museo Príncipe Felipe, no sé si os suena de algo, pero es digno de ver. Tengo pensado hacer un super reportaje por la zona para que podáis ver el espectáculo que supone pasar por allí. Está situado en el río Turia(que está seco hace años) y que recorre toda Valencia.

Y estas son las fotos:


Yo, a punto de arrancar el coche

Primer semáforo,
antes de llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias



El edifício oscuro,
es el Ágora, diseñado por Santiago Calatraba,
donde se celebran los torneos de tenis


Recien cruzado el Puente Láassut de Lór,
y yendo a parar a la entrada de Valencia,
la autopista del saler


El siguiente semáforo


Y rotonda



P.D.: Esta edificación es el Palacio de las Artes Reina Sofía. Yendo en coche las vistas pierden mucho, espero que os gusten.

2 comentarios:

JMC dijo...

Interesante edificio el emisferi este ¿que tiene dentro?
Suerte my friend...

Marián. dijo...

El Hemisferio es la sala de proyección mas grande de España, su pantalla es cóncava y mide novecientos metros cuadradoss. No es como en el cine, los asientos estan tumbados, proyectan representaciones astronómicas y espectáculos de entretenimiento. Es una passada!
Ah! un detalle sin importancia, el edificio de la foto es El Palacio De Las Artes Reina Sofía

Sorry...