Elige idioma

Tomando Antalgin 550 mg, mano de santo para el periodo

Estoy pasando dos días que no se los doy a pasar a nadie. El martes, 12 de Enero me tocaba el periodo, es lo más puntual que tengo en mi vida, pero siempre que llega paso dos días horribles.
Intento no tomar medicamentos, pero es inevitable, además el dolor me produce mal humor y no me aguanto a mi misma.
No sé si con los años me ha cambiado algo en el cuerpo , antes de niña no tenia esas molestias. Aunque conozco gente que lo pasa mucho peor que yo, justamente descubrí Antalgin 550 mg gracias a una amiga que me lo recomendó se toma por vía oral, es naproxeno sódico. Y es mano de santo a mi me funciona a las mil maravillas.

Voy buscar un remedio natural, en cuanto lo tenga os lo cuento, también se agradecen sugerencias. ;)

No hay comentarios: