Elige idioma

La lasaña de espinacas que cocina mi hermana. Viernes

Cuando llegaron me alegré muchísimo de ver a mi hermana, desde Navidad, que no nos veíamos. Traía con ella su lasaña de espinacas, preparada para meter en el horno. Ñam, ñam. jejejeje
Aun no tengo la receta, ni tampoco la foto, tenia una pinta exquisita, recién sacada del horno y servida en el plato, me dispuse a hacerle la foto... y ..... ¿a que no sabéis que pasó?

Sí. Se me acabó la batería de la cámara de fotos! Me quedé! Solo la había cargado un rato para hacer unas cuantas fotos, y justo va y me quedo a medias. jo!
La receta tengo que conseguirla para publicarla aquí, para que podáis hacerla si os apetece. Y luego que contéis que tal os a salido....



P.D.: Sobró lasaña y la guardaron en un taper. Tengo una foto, que hice el domingo, mas adelante la pongo. ok? ;)

No hay comentarios: